Información

Tal vez será de utilidad dar un poco de información de los distintos contenidos y enlaces que se encuentran en este blog.

Así que comencemos

Categorías

En CitAs y rAyones encontraran algunas que nos parecieron bellas, hermosas y que bien pueden aparecer no solo en paginas de la red, sino también en libros y sobre todo en muros y paredes, así como los rAyones que ya estan en alguna parede o muro.

En Cuentos ahí podrán leer los cuentos que he escrito y como lo dije en la bienvenida, los quiero compartir con ustedes. No sé como catalogarlos son simplemente cuentos que han salido en el andar en la calle, en el campo, en la Mar…

En Denuncias e Información iremos poniendo eso sobre los distintos movimientos sociales y de las personas ya que en estos momentos es importante dar repetición a este tipo de información pues los grandes medios de (des)comunicación no lo hacen. También tal vez se pondrán próximos eventos que nos vayamos encontrando.

En Oneway es la voz de Jose, aquí tiene sus espacio dentro de este Blog de sus opiniones y propuestas las cuales también se encuentran en su propio blog, pero no nos parece mal su participación aquí.

En Opiniones de Alf, bueno pues eso es bastante claro, pienso, es un poco lo que estoy viendo en el mundo y en mi mundo tanto en el macro como en el micro.

En Otras voces serán opiniones y cuentos de otras personas para ir volviendo el blog colectivo y con ese afán colectivo saltare a los Enlaces, pero les aviso seguirán apareciendo categorías nuevas y eso se ira explicando.

En Música y viedos encontraran algunas recomendaciónes músicales cuando se va por la calle o de esa que mueve al interior pero no hay forma de encontrala fácilmente y videos que nos encontramos y concideramos lindo compartirlos o que hacemos para compartirlos.


Enlaces

Atenco !Libertad y Justicia! Se logro la liberación de los 12 compañeros presos políticos. Sin embargo todavía no hay justicia para las mujeres víctimas de violaciones por parte de la policía ni para los dos compañeros asesinados por el Estado mexicano durante los sucesos del 3 y 4 de mayo del 2006. Es por eso, por la memoria que dejo este enlace.

Bicitekas, un enlace de un grupo de personas que en su cotidiano luchan por hacer de las ciudades un lugar más Humano.

bike kitchen Viena es de ciclistas donde se juntan a reparar su bicicleta, cocinar y convivir de una otra manera en Viena, cambiando la relación de la ciudad vía la bicicleta.

Café Libertad es la pagina de un colectivo que lleva o trae, depende de donde se encuentren, a Europa Café de las comunidades Zapatistas.

CGT página del  anarcosindicato en el Estado Español.

CGT- Chiapas información página de solidaridad desde el Estado Español con las comunidades Zapatistas en Chiapas.

CNT página de la Confederación Nacional del Trabajo, que en el año 2010 cumplen 100 años de existencia, de lucha y de resistencia.

El Grito del Pueblo es un blog del Partido Obrero Socialista en México.

Enlace Zapatista aquí se encuentra la información actual del andar Zapatista y el de la Otra Campaña.

Enviromental, Management and Society
blog de un grupo de investigacion crítico sobre la protección al medio ambiente.

KAos en la Red es el colectivo de personas que conforman una Asociación Cultural, que tiene como objetivo principal luchar contra el capitalismo, para lo cual cuenta, entre otras herramientas, con un medio de expresión digital que solo se publica en Internet, y donde da cabida a que puedan expresarse en el mismo todas las personas o colectivos que forman el abanico ideológico de IZQUIERDA PLURAL ANTICAPITALISTA que tengan algo que aportar para defender a los seres más desprotegidos de los abusos del capitalismo depredador, y de los Gobiernos que lo sustentan, que existen en todo el mundo.

Multi-Kulti Wuppertal Centro Kultural en el Cerro del Aceite en la ciudad de Wuppertal.

Pedaleo Critico blog del grupo de Viena donde se hace el proyecto del uso de la bicicleta como medio de transporte en la ciudad y además como forma critica al sistema actual.

Periódico Tierra y Libertad FAI periódico de la Federación Anarquista Ibérica.

Radió Ké Huelga Radio Libre y Social contra el poder, transmite desde la ciudad monstruo (Ciudad de México).

Radio Matraca Berlin Compañeros Latino americanos que viven en Berlin y producen programas de radio para las radios libres y comunitarias, con temas de la vida en Europa desde los ojos y las vivencias de ellos.