A sample text widget

Etiam pulvinar consectetur dolor sed malesuada. Ut convallis euismod dolor nec pretium. Nunc ut tristique massa.

Nam sodales mi vitae dolor ullamcorper et vulputate enim accumsan. Morbi orci magna, tincidunt vitae molestie nec, molestie at mi. Nulla nulla lorem, suscipit in posuere in, interdum non magna.

Tributo que el amo no pidió

Tributo que el amo no pidió,

El viernes tomó posesión Donald Trump y un día antes se realizó la extradición de El Chapo. El vencido rinde tributo al opresor, un tributo que el amo no pidió. Eso muestra cómo el gobierno mexicano busca apaciguar la furia del amo, busca su condolencia, y es un simple subordinado más que en cualquier momento puede ser ofrendado.

Ya estaba claro que el gobierno de Enrique Peña Nieto no representa los intereses de los mexicanos, pero con este último movimiento no sólo no lo hace, no tiene la dignidad para tal y se agacha ante el poder de Estados Unidos mientras reprime al pueblo de México.

¿Ahora que más nos queda al pueblo de a pie?

Organizarnos y cambiar el rumbo del mundo sin el poder, desde abajo, en la base, con solidaridad, democracia, justicia y dignidad.

¡Tierra, Agua y Libertad!

¡Justicia para Ayotzinapa!

alf-redo-Ik…mil-puertas-viento…Anarchy-Zone_DLF103669

Deja un comentario

Puede utilizar estas etiquetas HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

  

  

  

*