…Grecia ¿estás ahí?

Knossos_fresco_womenMiren nada más, cuando el tren se esta descarrilando​….

El Estado le avienta un colchón a los ricos para que caigan en blandito…para que no les duela tanto…para que no se queden en la calle y no tengan que pasar ni hambre, ni frío o calor, ni pobreza y si se enferman tienen su colchoncito para caer en blandito…para que tengan tiempo de empacar sus cosas y saltar del tren para que empaquen sus cosas y salten del tren y salgan tan solo con un par de raspones si es que peor les fue…
¿Pero de que están hechos los colchoncitos donde a caer los ricos, los oligarcas?

Pues muy fácil de la población subordinada al Estado y al capital…o mejor dicho esclavizada al Capital y al Estado…¡Ah! y que ni se les ocurra quejarse, pues si se quejan son antidemocráticos y atentan contra el Estado y la Nación.

¿Y si de repente un gobierno se le ocurre preguntarle a la población si quieren hacerla de colchón?

o ¿no fue así el domingo 6 de julio de 2015 en Grecia?

Ese Estado es totalmente antidemocrático, es además un Estado y un gobierno que atenta contra sus ciudadanos y los ciudadanos europeos…pero entonces vuelve la pregunta que alguna ves vimos en unos pegotes de la CGT del Estado Español:¿Europa para que y para quién?

De esta forma es que los gobiernos Europeos ha decidido acabar lo más pronto posible con la unidad Europea, no hablamos de la Unión Europea, pues esa es la unión de los grandes capitales, hablamos de al UNIDAD Europea. ¿Pero que es la unidad Europea? ese termino no existe…pues no pero sí existe ya que desde el fin del siglo pasado la oligarquía Europea y los Estados Europeos nos vendieron la idea de que la Unión Europea era eso una Unión y nosotros en todos lados nos lo tragamos…pero no fue como ellos querían pues empezó una identidad Europea la cual es Multicultural. Basta volver a ver las películas Europeas de fin de siglo para ver que en el Arte cinematográfico existió esa idea de unidad Europea, de unidad desde los pueblos y no desde las cúpulas….ya sabemos que no era ese el objetivo pero muchos lo fueron deformando para tratar de hacerlo suyo y bueno en el 2002 se creyó toda Europa que ya era una unidad, que ya era un solo ente…pero no mucho después apenas unos 6 años más tarde es sueño se rompe.

Se rompe por una crisis económica, por un saqueo de los beneficios de los menos ante los más, se rompe por que el gran capital solo quería más y se rompe por lo más delgado que es una pequeña península donde se dice que se invento la democracia…si en Grecia… y se empieza a poner condiciones para seguir unidos para seguir siendo socios del gran banquete capital y se salvan bancos y se salvan capitales y se salva la oligarquía y ¿quién se queda en el hoyo, en el barco hundiendo, en la península dinamitada? Pues el pueblo Griego…pero no fue del todo subordinado el pueblo quedo en el hoyo pero lucho y salió a la calle a luchar y a tirar gobiernos Griegos que traicionaban a la población, no solo de Grecia sino de cualquier pueblo.

De esta forma el Estado sacrifica a los más en beneficio de los menos, protegiendo la propiedad de los menos y se desangra​. Es una forma rara ​​de ayudar salva a los menos posibles a costa de tu propia estabilidad y existencia y de los más.

​Después de un poco más de cuatro años de crisis de salvar a los menos a costa de los más, zaz escogen a un gobierno que dice que se pone en contra de que la población siga de colchón y le pregunta y los acusan desde el parlamento Europeo de ser antidemocraticos, de no tener un plan, no jugar el juego que desde años a beneficiado a los menos y los regañan y acusan y los pone en todos los países de Europa como los flojos griegos, los vividores griegos…pero seguro que nunca se han dado una vuelta por las islas griegas para ver como trabajan durante la primavera verano y parte del otoño todos los días toda la familia para sacar el año en calores en los cuales muchos países del norte declaran libre por el calor…pues ya no salen a caminar con las personas de a pie, esos políticos pertenecen a la oligarquía pues ya no tienen que vivir junto al pueblo que dicen representar. Pero lo peor de todo es extender la mentira y el odio al otro, al que se encuentra en problemas al que es igual que uno mismo y entonces le es posible romper la unidad.

y…rompiendo la frágil unidad que tenían los Europeos y fomentando el odio entonces si no reaccionamos los de abajo de forma contraria entonces si perdemos Todos.

Es tiempo de buscar y fomentar la Unidad e identidad multicultural en Europa y en el Mundo entero para seguir estrechando y generando los lazos y vínculos entre los de abajo que son los explotados.

va que va

Solidaridad con el pueblo de Grecia así como con los pueblos que luchan contra el despojo y con los que se están percatando del despojo en todos lados.

¡Tierra Agua y Libertad!

alf-redo-Ik…mil-puertas-Viento

P.D. Nos siguen faltando 43 compañeros

Ya basta de los atentados paramilitares contra las comunidades Zapatistas.

Leave a Reply

  

  

  

*

You can use these HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>