Nosotros-Cuentos…

Hola a todas…portadadoble

Pues si ya esta akí, ya llegó…desde hace ya varios meses vengo tratando de publicar un cuadernito de cuentos y lo he estado armando en cierta forma ke se pueda imprimir por los dos lados y se engrapa y ya esta… y bueno el cuadernito es para el uso, impresion, distribución y venta por medio de los compañeros que la necesite, es
decir para Nos-Otros.

La intención es ayudar (en caso de que alguien la quiere comprar) a los distintos colectivos,
individuos de abajo y a la izquierda para sus distintos proyectos.

Kiero mencionar en este espació lo siguiente:

Todos los cuentos, los dibujos y fotos fueron hechos por Grodecz Alfredo Ramírez Ogando es decir por mi. Solamente el cartel de Rojo y Negro, el cual es de la revolución española de 1936 y el cuadrito de Historia de un Cuadrito no son mios. El cuadrito fue realizado por Rita Ponce de León a quien quiero agradecer
tan bonito cuadrito, pues fue un proyecto donde yo le envié el escrito que aquí publiqué y ella hizo el cuadrito.
La foto del los hombres de maiz es un mural en  Oventic y la última foto es de un rayon que se encontraba o se encuentra en Berlin.

Aki abajo esta el PDF de la portada el primer link y el cuadernito es el segundo:

Portada: portadasinorillas

Cuaderno de Cuentos para imprimir por los dos lados en papel A4 doblar engrapar y ya esta: Nosotroscuentosbooklet

Ya si lo kieres en libro en hoja A5 pueden bajarlo akí: Nosotroscuentos_libro

 

Va ke va pues ya esta y es para todos un abrazo y en estas estamos todos

Tierra, Agua y Libertad

alf…

P.D. Se les agradecera que envién sus correcciones.

P.D.2:(Como armar el cuaderno)

He encontrado un par de problemas cuando armo el cuadernito, así que les digo como le he hecho. Si imprimo el Nosotroscuentosbooklet lo que hago es doblarlo por la mitad y engraparlo, pero no alcanza hasta la mitad del cuaderno las engrapadoras, así ke lo engrapo por fuera, lo cual no se ve muy lindo.

Solución: Si tiene guillotina, cortan el cuaderno por la mitad, es decir para que les quede hojas de tamaño A5 y lo engrapan por las orillas (con un par de grapas basta pueden usar más) con una engrapadora que agarre todas las páginas pero esa engrapadora se más fácil de conseguir.

Para que se vea todavía más lindo y no se les deparrame por el lado que engraparon le ponen una cinta adhesiva (si quieren de color) a lo largo de la  orilla que engraparon y ya esta.

La otra es imprimir el cuadernito Nosotroscuentos_libro en hojas A4 y les quedara un cuadeno un poco más grande pero en fin y saltandose la guillotina (pues esta vez no tenemos hojas dobles) lo engrapan por las orillas y luego hacen el mismo procedimiento ke ya les había mencionado con la cinta adhesiva.

 

Leave a Reply

  

  

  

*

You can use these HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>