A sample text widget

Etiam pulvinar consectetur dolor sed malesuada. Ut convallis euismod dolor nec pretium. Nunc ut tristique massa.

Nam sodales mi vitae dolor ullamcorper et vulputate enim accumsan. Morbi orci magna, tincidunt vitae molestie nec, molestie at mi. Nulla nulla lorem, suscipit in posuere in, interdum non magna.

Saber ke ocurrio el 1DMX…

Leyendo hoy el periódico la Jornada los legisladores y el Estado en México quiere saber que ocurrió el primero de diciembre en las afueras de San Lázaro.

Aquí pongo una respuesta que tanto les urge a las autoridades y pseudo representantes del pueblo, pues ahora resulta que han perdido la memoria y necesitan que alguien se los recuerde

Saber ke ocurrió…ocurrió ke se amurallo San Lazaro…ocurrió ke el Estado levanto la provocación, en el momento ke levanto el muro…ocurrió ke la policía actuó de forma violenta y represora con el aval del Estado…ocurrió ke la clase política se encuentra muy alejada de los intereses del pueblo…ocurrió ke el Estado ha defendido durante años los intereses de la oligarquía y del capital, tanto extranjero como nacional sobre los intereses de la población…ocurrió ke el Estado nunca ha respetado los derechos humanos…ocurrió ke un grupo de gente cayó en la provocación montada por el Estado…ocurrió la represión del Estado contra manifestantes y población en general…ocurrió ke las instituciones, los partidos políticos aún refundandos, no representan al pueblo pues sus intereses siempre van por encima del pueblo…ocurrió ke una parte de la población harta y desesperada decidió tomar la misma estrategia de violencia la cual se encuentra monopolizada por el Estado…eso es lo ke ocurrió…no necesitan investigarse Estado y sus instituciones a si mismos. Ellos saben lo ke ocurrió y porke ocurrió, pues ellos lo propiciaron.

PRESOS POLÍTICOS LIBERTAD

¡Tierra, Agua y Libertad!

alf…

Deja un comentario

Puede utilizar estas etiquetas HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

  

  

  

*