Trabajadores mexicanos en Listas Negras en Canada por sindicalizarce. Detras esta el gobierno mexicano

Estoy pasando la nota que me enviaron  para darle difusión y que corran la voz. Es una vergüenza que el gobierno de México este detras de estas acciones, no basta mandar a millones de mexicanos al exilio por las condiciones económicas sino que los perjudica y persigue también en el extranjero defendiendo los intereses extranjeros y del gran capital y no de los compañeros mexicanos. Pero eso no nos extraña. Aquí abajo esta la información y la carta que se le puede enviar al gobierno mexicano. Esta en inglés, tal vez así le entiendan.

La pagina de donde tome la información:

http://cms.iuf.org/?q=node%2F1417

Trabajadores mexicanos en Listas Negras en Canada por sindicalizarce.

Trabajadores mexicanos en British Columbia, Canada han sido puestos en las Listas Negras por sindicalizarce para defender sus derechos laborales. Estas Listas Negras han sido proporci0nadas por el consulado mexicano oficial en Vancouver.

De esta manera el gobierno mexicano esta fomentando que los trabajadores pro-sindicales no se les permita volver a trabajar en Canadá en la siguiente temporada.

Solidaridad es el arma, tú puedes ayudar. Haga clic aquí para enviar un mensaje al presidente de México, Felipe Calderón, para acabar con estas practicas del gobierno mexicano y las Listas Negras de los trabajadores inmigrantes.

Carta al Presidente Calderon aquí: Stop the Blacklisting of Migrant Workers.

Más información en inglés aquí

Mexican migrant workers in British Columbia, Canada are being blacklisted for being union supporters. And who is behind the blacklist? Mexico and its consular officials in Vancouver.

Evidence currently before the British Columbia Labour Relations Board demonstrates that the Mexican government is preventing pro-union workers from returning to Canada. Meanwhile, Mexico has claimed sovereign immunity to all the charges against it.

But Mexico must listen and you can help.

Click here to send a message to Mexico President Felipe Calderón to Stop the Blacklisting of Migrant Workers.

For more information, read the full story by clicking here.

Solidaridad

Carta al Presidente Calderon aquí: Stop the Blacklisting of Migrant Workers.