Remendando Sueños

Me Voy a Volar...Una Historia se interrumpe por un sueño, por los sueños.

Ayer mientras dormía tuve un sueño, en el remendaba mis sueños.

Los sueños no siempre vienen completos muchos traen hoyos y están algo deshilachados.

Otros vienen mal parchados, con historias diferentes. Otros, por muy pegados que estén, no parecen poder estarse juntos uno con el otro, pues son pedacitos distintos de vida o de sueños.

Por eso hay que remendarlos y pegarlos con cuidado, para que queden lo mejor posible y por lo menos parezca que tienen sentido.

Tuve, ayer, que tomar un poco de sueño y soñé mis sueños dos o tres veces. Al remendarlos hubo que tomarlos con cuidado para no olvidarlos y fui parchando unos con otros para hacer historias. Al terminar la remendada y el parchado los sueños no quedaron siempre como esperaba, Estos no siempre quedan lisos y parejos, es  por eso que deja de ser el mismo sueño y por lo mismo puede dejar de ser sueño, sin embargo  tal vez serán una historia de sueños.

No hay que preocuparse si no quedan parejos del todo, pues es por eso que son sueños. Lo que si es verdad es que quedan más parejos que antes de remendarlos y muchas veces se salvan muchos sueños del olvido y se construyen historias y más sueños.

Tal vez por eso no muy seguido la gente no remienda sus sueños. Es por miedo a que al tomarlos dejen de ser los pedacitos de sueño y vida que son y se haga una historia diferente a la que conocemos. Pero al abandornarlos los dejamos así disparejos con hoyos olvidados y sin sentido.

Pero tal vez, así como ayer, perdamos el miedo y así enfrentemos nuestros temores y remendemos nuestros sueños y así viviremos nuestros sueños.

Ayer en la noche estuve remendando sueños.

alf- redo…mil-puertas…

P.D. Enfrenta tus temores para vivir tus sueños. Coco Beach (Puerto Escondido, México)