A sample text widget

Etiam pulvinar consectetur dolor sed malesuada. Ut convallis euismod dolor nec pretium. Nunc ut tristique massa.

Nam sodales mi vitae dolor ullamcorper et vulputate enim accumsan. Morbi orci magna, tincidunt vitae molestie nec, molestie at mi. Nulla nulla lorem, suscipit in posuere in, interdum non magna.

ACCIÓN URGENTE: Norma Andrade

URGENTE:
Hoy varios hombres le dispararon a Norma Andrade (copresidenta de Nuestras Hijas de Regreso a Casa), saliendo de su trabajo en Ciudad Juárez; erecibió cinco impactos de bala y se encuentra hospitalizada.
Norma Andrade es madre de Lilia Alejandra García Andrade, asesinada en febrero de 2001, víctima del feminicidio. Y madre de Malú, quien debió dejar Ciudad Juárez debido a las amenazas de muerte que pesan sobre ella.
EXIGIMOS al gobierno de Chihuahua protección a la maestra Andrade y que se esclarzcan los hechos.
(favor de difundir)
No es posible, en una semana dos atentados contra padres que buscan a sus hijos, se muestra hasta donde está metido el Estado Mexicano en el crimen, pues en lugar de proteger a las víctimas las acusa y directa o indirectamente las extermina, estos son dos casos pero a lo largo de la historia de México hay muchos y en los últimos 5 años ha habido aún más casos. Empezando con los padres de la tragedia del ABC hasta el atentado a Norma esta semana.
YA BASTA del Terrorismo de Estado.
Una pregunta es: ¿Por qué y quien le tiene tanto miedo a las personas que están luchando porque se haga justicia por lo hijos muertos o que regresen a casa?
¿Es ineptitud de las autoridades o es acción consciente de las autoridades el no proteger a la población, para así mantener el control?
Por las señales emitidas parece más una acción consciente, pues se le ha avisado a las autoridades de las amenazas de muerte que estas personas habían recibido y no se hizo nada al respecto.
¡No más Sangre!

Deja un comentario

Puede utilizar estas etiquetas HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

  

  

  

*