Terror Neonazi…y ¿nadie sabia nada?

Acción Antifascista

Ke onditas todos

pues les mando una notita que hice con información sobre lo que esta sucediendo en esta última semana acá.
Es muy muy triste que además de las armas se esta mostrando la mentira descarada de este gobierno alemán. No es que antes pensara que era distinto pero ahora es claro.
Sabían de la venta de armas, de los neonazis pero se muestran sorprendidos y dicen no saber nada de nada…

Alemania, Grupo de Neonazi terrorista es “descubierto” por las autoridades alemanas.
El grupo Nacinalsocialista Clandestino (Nazionalsocialistische Untergrund) fue descubierto (o dado a conocer al público) el pasado 8 de noviembre cuando se entregó a las autoridades una integrante de una celula terrorista del grupo, después de que su departamento explotara en la ciudad de Zwickau (ciudad con frontera con Polonia).
Entre los restos de este se encontraron videos y armas donde se muestra la responsabilidad de los tres habitantes del asesinato de 10 personas entre 2000 a 2007, de las cuales 9 eran inmigrantes o alemanes hijos de inmigrantes y una agente de la policía, además del robo de un banco.
Dos de los integrantes se encuentran muertos y sus cuerpos fueron encontrados el 4 de noviembre en una camper en la ciudad e Jena. Las autoridades han expresado a los medios que ambos se suicidaron el 4 en la camper. (lo cual parece dudoso, yo siempre en estos casos desconfió de los suicidios y más en los que hay dos personas suicidadas)
Esta célula vivía con identidad falsa.

El periodico Frankfurt Allgemeiner Zeitung

http://www.faz.net/aktuell/politik/nationalsozialistischer-untergrund-verfassungsschuetzer-womoeglich-in-doener-mord-involviert-11528741.html

informó que las identidades falsas de estas personas, pasaportes y tarjetas de identidad fue proporcionado por la Oficina Federal de Protección de la Constitución (Bundesamt für Verfassungsschutz)

http://en.wikipedia.org/wiki/Federal_Office_for_the_Protection_of_the_Constitution

Dicha oficina se dedica a vigilar y proteger la democracia (parlamentaria alemana), a las instituciones y la constitución de los grupos de izquierda no institucional (llamados radicales de izquierda), así como a los grupos de fascistas vía el espionaje y provocación.

Con la muerte de estas diez personas suman 147 muertes por neonazis en Alemania en los últimos 20 años.

Curiosidades: Cuando hay protestas contra las marchas fascistas en Alemania o anticapitalistas se dan ordenes de cateos a los locales antifascistas,  autónomos-culturales, grupos de solidaridad con movimientos autónomos en el mundo y  anarcosindicalistas.
Y pocas veces se escucha que se realicen estos cateos a los fascistas
A esto surgen preguntas:
No sabian de este grupo antes, pero como ¿Qué una de las instituciones los apoya?
¿Hasta donde esta intitución esta infiltrada por los fachos?
¿Porqué se suicidaron? o más bien ¿Quién los suicido?
¿Cómo es que esto sale a la luz en tan solo una semana y la participación de esta oficina es publicada en diarios alemanes que de entrada son corte centro derecha?

Pues esa es la notita que arme para darlo a conocer a los otros que son ustedes están del otro lado del charco.

va ke va pues

un abrazo y besos

Tierra, Agua y Libertad

alf….

Leave a Reply

  

  

  

*

You can use these HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>