A sample text widget

Etiam pulvinar consectetur dolor sed malesuada. Ut convallis euismod dolor nec pretium. Nunc ut tristique massa.

Nam sodales mi vitae dolor ullamcorper et vulputate enim accumsan. Morbi orci magna, tincidunt vitae molestie nec, molestie at mi. Nulla nulla lorem, suscipit in posuere in, interdum non magna.

Cuando un compañeron abandona el Barco y deja de ser compa…

Ante el proceso ke ha llevado el movimiento NO + Sangre, uno de los compañeros nos dejaron nuevamente y se va a dialogar con el poder, a pedirle al malo keno sea tan malo.

A continuación un par de comentarios sobre esta discusión ke nos son mios pero ke comparto.

Primero un link con un articulo de la Jornada de  Octavio Rodriguez Araujo

http://www.jornada.unam.mx/2011/06/16/opinion/020a1pol

Ya ke se chutaron el articulo una opinión del Compañero Juan sobre el actuar de Javier Sisilia

¿Cuál es el problema?


El problema no es hablar con el presidente, el problema es hacerlo sin un consenso fuerte y amplio sobre qué plantear, qué aceptar y qué NO aceptar.

El problema no es el protagonismo, sino NO acordar con tus compañeros de movimiento, y no respetar lo acordado.

NO es problema reconocer que la desmilitarización no será “en 15 minutos”, pero sí decir que no debe darse en este momento.

Es útil aclarar que no es lo mismo plataforma que pliego petitorio, y que ambas, ¿o una?, aún están en construcción. Es una canallada desacreditar el trabajo colectivo y desconocer lo firmado.

Es sano tener diferencias con tus compañeros; pero es INADMISIBLE no discutirlas con ellos, y en su lugar descalificarlos frente a, y coludido con, los enemigos declarados del movimiento, eliminándolos políticamente y dejándolos en vulnerabilidad ante la represión.

Y como en política forma es fondo, el problema de fondo es que la dirección de nuestro movimiento es desleal, inconsecuente, antidemocrática, apocada y endeble.

¿Qué hacer? Cambiar de dirección, naturalmente. Sin sabotear el movimiento como lo hace ella, sino haciéndolo en tiempo y forma. Organizarnos de manera democrática, plural e independiente. Nombrar representantes que lo sean de verdad; que lleven un mandato, que rindan cuentas y que puedan ser remplazados.

Deja un comentario

Puede utilizar estas etiquetas HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

  

  

  

*