A sample text widget

Etiam pulvinar consectetur dolor sed malesuada. Ut convallis euismod dolor nec pretium. Nunc ut tristique massa.

Nam sodales mi vitae dolor ullamcorper et vulputate enim accumsan. Morbi orci magna, tincidunt vitae molestie nec, molestie at mi. Nulla nulla lorem, suscipit in posuere in, interdum non magna.

Libia ¿Y la Revolución?…

¿y La Revolución?

Pues eso es lo que sospecho ya no va a haber en Libia. Me llama mucho la atención como todos los medios de comunicación buscan expertos que nos expliquen lo que esta pasando en Libia y ninguno menciona más a los rebeldes como revolucionarios, ahora son los franceses los que van a “salvar” a la población civil y bueno los gringos (con todo y su nobel de la paz, se unen a la guerra). Ningún experto recuerda que los aviones de los Franceses, los submarinos Británicos,  los buques gringos tienen un costo monetario, que cada Tomahawk cuesta cerca del millón de dolares(1) y que los países de la OTAN que van a salvar nuevamente al mundo cobrar la salvada.

A todos se les olvida mencionar que los países occidentales lo que son, son capitalistas, y en el capitalismo no existe la amistad, existe las alianzas mientras existan las ganancias.

Estos Estados  se la cobran hasta a su propio pueblo (vease las medidas de austeridad en Europa y contra los trabajadores y la falta de seguridad social en EE.UU). Por lo que al pueblo Libio  tarde o temprano se la van a cobrar, cada uno de los misiles, buques, submarinos y  aviones.

¿y la Revolución?

Bueno, probablemente se pueda llegar a  perder, como un montón de vidas bajo las bombas de la OTAN y Gaddafi.

Pero, tal vez, lo que no tenemos que perder es la esperanza y suceda.

Tal vez el Pueblo Libio  nos sorprenda aún más de lo que ya nos ha sorprendido con su lucha y  haga la Revolución Social, a pesar de las bombas de la OTAN y de Gaddafi.

¡Tierra, Agua y Libertad!

alf…

(1) http://en.wikipedia.org/wiki/Tomahawk_%28missile%29

Deja un comentario

Puede utilizar estas etiquetas HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

  

  

  

*