Libia ¿Y la Revolución?…

¿y La Revolución?

Pues eso es lo que sospecho ya no va a haber en Libia. Me llama mucho la atención como todos los medios de comunicación buscan expertos que nos expliquen lo que esta pasando en Libia y ninguno menciona más a los rebeldes como revolucionarios, ahora son los franceses los que van a “salvar” a la población civil y bueno los gringos (con todo y su nobel de la paz, se unen a la guerra). Ningún experto recuerda que los aviones de los Franceses, los submarinos Británicos,  los buques gringos tienen un costo monetario, que cada Tomahawk cuesta cerca del millón de dolares(1) y que los países de la OTAN que van a salvar nuevamente al mundo cobrar la salvada.

A todos se les olvida mencionar que los países occidentales lo que son, son capitalistas, y en el capitalismo no existe la amistad, existe las alianzas mientras existan las ganancias.

Estos Estados  se la cobran hasta a su propio pueblo (vease las medidas de austeridad en Europa y contra los trabajadores y la falta de seguridad social en EE.UU). Por lo que al pueblo Libio  tarde o temprano se la van a cobrar, cada uno de los misiles, buques, submarinos y  aviones.

¿y la Revolución?

Bueno, probablemente se pueda llegar a  perder, como un montón de vidas bajo las bombas de la OTAN y Gaddafi.

Pero, tal vez, lo que no tenemos que perder es la esperanza y suceda.

Tal vez el Pueblo Libio  nos sorprenda aún más de lo que ya nos ha sorprendido con su lucha y  haga la Revolución Social, a pesar de las bombas de la OTAN y de Gaddafi.

¡Tierra, Agua y Libertad!

alf…

(1) http://en.wikipedia.org/wiki/Tomahawk_%28missile%29