A sample text widget

Etiam pulvinar consectetur dolor sed malesuada. Ut convallis euismod dolor nec pretium. Nunc ut tristique massa.

Nam sodales mi vitae dolor ullamcorper et vulputate enim accumsan. Morbi orci magna, tincidunt vitae molestie nec, molestie at mi. Nulla nulla lorem, suscipit in posuere in, interdum non magna.

Carta al Boletin electronico de la presidencia de la República Mexicana

Libertad

Hago pública esta carta que mande al boletín electrónico 173 de la presidencia de la República mexicana, la cual me envía mail y yo no se como ni porque pero como les escribí y no les llega el mail pues no se puede contestar a correo que tienen hago pública la carta que les envíe.
Ahí les va:

Hola

No tengo idea de como tomaron mi correo, probablemente por una carta que escribí protestando por el trato discriminatorio e inhumano que se le da a los familiares y visitas de los compañeros presos políticos de Atenco. De otra forma no puedo entender como tienen este correo.

Pero en fin, ya lo tiene y no solo ustedes sino el aparato del gobierno.

En un principio pensé mandar estas correos al Spam, pues me parecen que son propaganda política de un gobierno que lo que es seguro que no hace es trabajar para el pueblo de México, pero después tome la decisión de ver que es lo que reportaban que han hecho.

Como diría un profe mio en la secundaria: Bonito, muy bonito, ¿y ahora de que quieren su nieve?

Se cuelgan las medallitas de otros si es que hay que colgarse medallitas, son los que juzgan y se premian de el trabajo de muchos otros que no son ustedes y eso con muchas palmaditas en la espalda pues ustedes son re buenos.

Pero señores y señoras del gobierno federal, estatal, de cualquier gobierno, les tengo que decir: La propaganda de que han hecho más hospitales no les ayuda, pues construir hospitales es lo que se supone deben de hacer con o sin propaganda, es el intento de cacarear el huevo, pero no señores y señoras, ese se supone que es por lo que si existiera la democracia sería su trabajo y no seria este un hecho extraordinario.

A pesar de su propaganda yo no les creo, hace muchos años que no les creo, pienso que paso desde la Madrid deje de creerle al Gobierno de México, pues recuerdo la recesión de los años 80, la propaganda de que nosotros somos el futuro de México, y el futuro llegó y no hay futuro para nosotros con ustedes, pues la clase política nunca se ocupó y ni siquiera se preocupó por nosotros, pero ahora somos el pasado-futuro que es ahora presente.

Recuerdo la represión a los grupos que se oponían al PRI-gobierno, y recuerdo que la matanza estudiantil del 68 no se resolvía y hasta la fecha no hay justicia y nunca la habrá, pues son ustedes los mismos herederos de ese sistema políticos que se ha encargado de la traición al pueblo, que no su suyo.

La construcción de hospitales es necesaria y es algo bueno, pero van más de 20 000 mexicanos que mueren en su guerra contra la criminalidad, hay 44 mil electricistas sin empleo; más de 500 mujeres y jóvenes muertos en Ciudad Juárez, indígenas y pueblos que mueren por enfermedades curables o son encerrados con acusaciones de ecocidio entre otras lindezas, mineros muertos y sus deudos son criminalizados; dos muertos uno de los cuales no recibió atención medica oportuna, pues su aparato represivo no dejaba pasar a la ambulancia, más de 20 mujeres violadas por elementos policiacos en Atenco además de los 12 presos políticos; la masacre en Acteal, los hechos de San Juan en donde murieron dos compañeros que trataban de apoyar a la comunidad Triqui y fueron masacrados por paramilitares que ustedes han fomentado, pero eso si construyen hospitales, tal vez porque México esta en guerra, el Gobierno le declaró hace ya muchos años la guerra al pueblo de México y ahora junto con los narcos, nos están masacrando, por el interés de poder. La lista anterior es mucho más grande y larga y ustedes la conocen muy bien tal vez mejor que nosotros pues muchas cosas son ocultadas y deformadas por ustedes para que no nos enteremos.

Por lo que les digo: Ya nadie les cree, esa es la verdad, puras mentiras, son las que dan, además de represión y muerte al pueblo de México.

Grito Yo y junto a mi están muchos más:

¡YA BASTA!
¡Presos Políticos Libertad!

¡Democracia, Justicia y Ley!

¡Tierra, Agua y Libertad!

G. Alfredo Ramírez Ogando

Deja un comentario

Puede utilizar estas etiquetas HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

  

  

  

*