VIVA ZAPATA

EZLN
EZLN

Ke Viva Nuestro General Zapata

Van para 91 años de su asesinato, pero son más de 100 años de que nuestro General Zapata inició una lucha que hasta estos días continua y se debe de continuar, pues a pesar de lo lejos que paresca las demandas de ese entonces, siguen siendo actuales y el capitalismo salvaje continua tomando todo.

Hoy en dia para los Estados, Gobiernos y políticos el pueblo es un daño colateral, por lo que estan dispuestos a acabar con ellos lentamente en una guerra declarada de baja intencidad al rededor del planeta, en particular en México, donde la muerte de niños, jovenes, mujeres, hombres y ansianos poco importa pues sus muertes son daños colaterales en su guerra contra el pueblo y por mantener el control,  la miseria economica, social, cultural y la esclavitud. Por lo que el Pueblo es el daño colateral para el Estado con sus politicos y gobernantes.

Por estas razones la lucha sigue, para que sea para todos todo, por el bienestar del ser Humano, para que las palabras de nuestros Hermanos Flores Magon, las cuales retomo nuestro General Zapata sean más que un lema una Realidad.

por la lucha que continua, en memoria de nuestro General Zapata , de los Hermanos Flores Magon, este 10 de abril

TIERRA Y LIBERTAD

ZAPATA VIVE

LA LUCHA SIGUE

VIVA EL EZLN

Continuacion una canción y un una invitacion después de la canción

Y a comemorar este aniversario en el foro cultural Alicia  este sabado y domingo más infos en el cartel.

La TIerra es de quien la Trabaja
La TIerra es de quien la Trabaja