A sample text widget

Etiam pulvinar consectetur dolor sed malesuada. Ut convallis euismod dolor nec pretium. Nunc ut tristique massa.

Nam sodales mi vitae dolor ullamcorper et vulputate enim accumsan. Morbi orci magna, tincidunt vitae molestie nec, molestie at mi. Nulla nulla lorem, suscipit in posuere in, interdum non magna.

Para el Estado y el Narco el enemigo es el Pueblo

En esta guerra que se le ha declarado a la delincuencia organizada, al Narco, en nombre del Estado de Derecho (que mas bien parece chueco), lo único que esta quedando claro es que el enemigo, tanto para el Gobierno, como para el narcotráfico, es el Pueblo.

Están de ambos lados sometiendo y matando al Pueblo.

¿Qué diferencia hay entere los Narcos que fusilan a chicos de 15 años en Ciudad Juárez y los militares que asesinan a niños y hieren a sus familias por no parar el auto en Nuevo Laredo?

¿Ninguna?

Si hay diferencia, en el caso de los militares sirven a los que se dicen ser nuestros representantes en este sistema que tan solo se llama democrático por ponerle nombre al sistema de explotación, terror y de control que es en realidad.
Los narcotraficantes por lo menos son claros que no son democráticos y el terror es su arma principal.

En lo que si son similares ambos frentes es que el enemigo es el Pueblo y sirven al Gran Capital.

Un abrazo Solidario a nuestro Pueblo que esta viviendo y muriendo el Terror del Capital Salvaje en una de sus más brutales expresiones.

Alfredo Ramírez

Deja un comentario

Puede utilizar estas etiquetas HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

  

  

  

*