Las verdades del Fe. Cal.

Monero: Helguera.

Monero: Helguera.

Hola a todos aquellos que llegaron a esta pagina del blog.

No pongo en este blog chistes, pero muchas veces estos son una caricatura de la realidad y de lo que el pueblo piensa. En algunos casos es desahogo ante la tragedia, en muchos otros es el encubrir la verdad para que no sea tan pesada y tan mortuoria, además que en muchos casos esta forma de contar y dar opinones es una forma de protección.

En fin me mandaron estas opiniones sinceras que mucha gente en México comparte.

Es una triste verdad y muestra el dolor de la gente y del pueblo desde mi punto de vista, sin embargo el dolor y la tragedia se le da una sonrisa, porque se sabe que es la verdad la que esta escondida atrás del ridículo.

Pues, no se que decir, pues no me puedo reír mucho, pues es la  verdad y esa verdad me duele.

Qué se vayan todos, que no quede ni uno sólo.

Tierra, Agua y Libertad

Presos Políticos Libertad

alf-redo…mil-puertas…

y ahora verdades…

1. EL Presidente FELIPE CALDERON lleva juguetes al Hospital y el director del hospital le dice: “Señor Presidente, usted les trae juguetes a los niños y hace dos días que no comen”….. Ah! Entonces dígales que si no comen… no hay juguetes!!!

2. Al Presidente lo muerde un perro negro y, éste ordena matar a todos los perros negros de MÈXICO !!! Los perros negros empiezan a correr por la calle y al fondo corre un perrito blanco. Uno de los perros negros le pregunta: “Y tú por qué corres, si mandó a matar sólo a los perros negros?” .. “Y tú… ¿vas a creerle a ese mentiroso hijo de puta?”

3. Un borracho está en la plaza de armas gritando: “¡¡¡EL PRESIDENTE ES UN PENDEJO, EL PRESIDENTE ES UN PENDEJO!!!” Rápidamente, aparecen dos guardias le empiezan a dar golpes, por traición a la patria y se lo llevan a rastras.. El pobre borracho empieza a implorarles: “Pero…. si yo me refería al Presidente de E.U.A.!” y los guardias le contestan: “¡No trates de confundirnos! Nosotros sabemos quién es el Pendejo!!!”

4. Un señor en una tienda de disfraces:
-“Quiero un traje de cura y una máscara de FELIPE CALDERON Y eso para qué?”
-“¡Para disfrazarme de ‘Reverendo Pendejo!”

6..FELIPE CALDERON molesto, manda llamar a Pepito y le dice: “Verás hijueputa, me enteré que estás diciendo por ahí que cuando me muera, vas a hacer fila para escupir en mi tumba, es verdad eso?”
– “No señor, eso es mentira… Ud. sabe que a mí no me gusta hacer filas….”

7. Le pregunta FELIPE CALDERON a Pepito: “Así que TÚ eres el de los cuentos?”
– “No, señor presidente, yo soy el de los chistes, el de los cuentos es USTED!!!”

8. Llega FELIPE CALDERON a la casa de un pobre trabajador pero muy honrado. El señor le dice: “mire tengo cinco perritos para regalarle pero hay un problema, solo tres son simpatizantes de usted y los otros dos no….” y le pregunta CALDERON: “¿ y ud por que sabe que los otros dos no son simpatizantes mios?” – “Por que esos dos perritos ya abrieron los ojos”

*AVISO IMPORTANTE: *

TODO AQUEL QUE RECIBA LA PRESENTE COMUNICACIÓN, TIENE LA OBLIGACIÓN ÉTICA Y EN DEFENSA DE LAS PENDEJADAS QUE ESTAN OCURRIENDO CON LA SOCIEDAD Y CON EL EJERCITO, DE RETRANSMITIRLO A TODO MEXICANO

Leave a Reply

  

  

  

*

You can use these HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>