A sample text widget

Etiam pulvinar consectetur dolor sed malesuada. Ut convallis euismod dolor nec pretium. Nunc ut tristique massa.

Nam sodales mi vitae dolor ullamcorper et vulputate enim accumsan. Morbi orci magna, tincidunt vitae molestie nec, molestie at mi. Nulla nulla lorem, suscipit in posuere in, interdum non magna.

Comentario al Articulo de la Jornada de Rene Drucker

El siguiente es un comentarío a el artículo de René Drucker publicado en la jornada el día 1 de diciembre del 2009.

http://www.jornada.unam.mx/2009/12/01/index.php?section=opinion&article=017a1pol

Estimado doctor Drucker:

El problema de la clase politica actual no es que se lave las manos, es decir que se pongan a estudiar, reflexionar y vean por el bien común, cosa que seguro nunca haran. El problema es de sistema y de estructuras. Es decir: si va a ver un cambio, la clase politica no va a estar presesnte en ese cambio, no importando su idiologia parlamentaria (si es que todavia existe eso) El cambió se esta dando desde hace ya varios años en los distintos sistema que estan apareciendo de resistencia y en solidaridad y en esos sistemas no esta la clase politica y estos estan aderiendo cada vez más gente en México y en el Mundo.

En analogia con su articulo, habrá que matar al parasito, para que venga un cambió y la sobrevivencia de la sociedad y del pueblo de México y del Mundo.

Afectuoso saludos

G. Alfredo Ramirez O.

pd. Presos Póliticos Libertad
Tierra, Agua y Libertad.

Deja un comentario

Puede utilizar estas etiquetas HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

  

  

  

*