Luz y Fuerza…Colectivizar es la Luz y es la Fuerza.

SME

SME

Ay, mi hígado retiembla en sus centros la tierra pues el sonoro rugir del cañón que esta sonando en México lindo.
Donde creen que los están dejando sin Luz y Fuerza, y en los momentos más duros para el pueblo pues la crisis no la están pagando los que hicieron la crisis sino el pueblo. Es triste el fascismo ejercido en México pues por medio de las armas se quiere lograr la paz social y lo único que realmente se  socializan son las perdidas y a salvar a las grandes compañias de los grandes capitales y la oligarquía saca las armas para aumentar el miedo y expender su colonialismo.
Veo que el Estado tienen todas las intenciones de acabar con todo y esclavisar al pueblo pues sera lo mejor para su bienestar. Es una especie de Paz Romana, venida del norte y aplicando la miseria al Sur.
Sigo sin entender al policía y al militar que trabajan y con su trabajo reprimen, matan y violan al pueblo de donde ellos provienen.
Y sigo sin entender como es que el pueblo sigue aguantando y aún en la miseria piensan que están bien que hay otros peores viendo las mentiras mediaticas donde una chica maquillada y que se muestra artificial con los trapitos de los últimos hitos de la moda en Paris o NY les dan la nota de que los mugrosos son los del sindicato que se oponen y hacen que las empresas como Luz  y Fuerza, Pemex, el IMSS o las Mineras sean poco eficientes pues ellos evitan que los trabajadores sean más explotados de lo que aún ya son. Estas personitas “bonitas” ponen al pueblo en contra de los trabajadores con sindicatos, pues les dicen: mira ellos tienen muchos beneficios y tu no, lo justo es que se le quiten los beneficios para que ellos estén igual de jodios que tu (claro mientras  a mi no me quiten mis beneficios y mis trapitos de NY de la quinta avenida). Entonces el pueblo se la cree y pide a gritos que se les quiten los beneficios a los trabajadores sindicalizados en lugar de ellos unirse a la lucha por ellos también tener esos beneficios.
Despues le cuenta esa “chica y chicos lindos” que por la culpa de los trabajadores nada funciona, cuando son los ejecutivos lo que ha desangrado las empresas como Pemex, Ferrocarriles y Luz y Fuerza, por salvar a la clase gobernante y salvarse a si mismos, pues sin este desangre ellos no pueden mantener sus beneficios y su vida bonita mientras reparten miseria a diestra y siniestra, para después cerrar y privatizar y privar a todos de bienes de todos.
¿y el pueblo? ante tales acciones y los medios de des-información aplauden.
Es como cuando se pedía la gratuidad en la educación superior hace 10 años y mucha gente pensaba que era justo que si ellos pagan la educación superior, pues es justo que paguen todos, cuando la lógica es al revés, ellos tampoco tampoco deberían de pagar y unirce a la lucha por la educación gratuita.
Ahora el Gobierno Méxicano ante la crisis a aumentado impuestos y cierra empresas importantes como Luz y Fuerza, que en lugar de apoyarla y aumentar la inversión mejor la cierra para privatizarla y deja a 41mil personas en la calle.
Solución: Tomar Luz y Fuerza colectivizarla con los trabajadores y para el pueblo de México, sin esperar  nada del Estado.

Solidarisemonos en la Lucha de los trabajadores de Luz y Fuerza y su Sindicato SME, es la unica forma de lograr ganar con la solidaridad. Más infos en:

http://www.sme.org.mx/
Luz y Fuerza
Tierra y Libertad

alf-redo…mil-puertas…

Leave a Reply

  

  

  

*

You can use these HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>