A sample text widget

Etiam pulvinar consectetur dolor sed malesuada. Ut convallis euismod dolor nec pretium. Nunc ut tristique massa.

Nam sodales mi vitae dolor ullamcorper et vulputate enim accumsan. Morbi orci magna, tincidunt vitae molestie nec, molestie at mi. Nulla nulla lorem, suscipit in posuere in, interdum non magna.

Embargo de la Casa de Ignacio del Valle por parte del Estado

Atenco

Atenco

Por medio de este comunicado se denuncia la burla y la saña contra Ignacio del Valle Medina y el pueblo de Atenco, pues hoy 25 de junio de 2009, acudieron a dejar un citatorio de notificación a la familia del compañero Ignacio, para que el día de mañana se presente a las 11:00 de la mañana, para recibir la notificación de manera oficial, de que paga o les hacen el embargo de su casa, por la multa impuesta por el mismo juez que lo sentencio a 45 años por los hechos de mayo de 2006, la cual  que asciende a $152,000.00 (CIENTO CINCUENTA Y DOS MIL PESOS).

Por lo que se CONVOCA  URGENTEMENTE:
A todas las organizaciones sociales, pueblo en general y a los medios de comunicación, para asistir mañana viernes 26 de junio a la oficina de la Secretaria de Finanzas, en Texcoco a las 10:00 de la mañana.

Con estas acciones el Estado manda un claro aviso a todo aquel que luche por la tierra, la dignidad, la justicia y el bienestar para todos y se interpongan entre los planes de mercantilistas y que atenten contra el poder de este y sus oligarquías.

Justicia para Atenco, Oaxaca, México, el Mundo

Presos Políticos Libertad

¡Tierra, Agua y Libertad!

Deja un comentario

Puede utilizar estas etiquetas HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

  

  

  

*