Embargo de la Casa de Ignacio del Valle por parte del Estado

Atenco

Atenco

Por medio de este comunicado se denuncia la burla y la saña contra Ignacio del Valle Medina y el pueblo de Atenco, pues hoy 25 de junio de 2009, acudieron a dejar un citatorio de notificación a la familia del compañero Ignacio, para que el día de mañana se presente a las 11:00 de la mañana, para recibir la notificación de manera oficial, de que paga o les hacen el embargo de su casa, por la multa impuesta por el mismo juez que lo sentencio a 45 años por los hechos de mayo de 2006, la cual  que asciende a $152,000.00 (CIENTO CINCUENTA Y DOS MIL PESOS).

Por lo que se CONVOCA  URGENTEMENTE:
A todas las organizaciones sociales, pueblo en general y a los medios de comunicación, para asistir mañana viernes 26 de junio a la oficina de la Secretaria de Finanzas, en Texcoco a las 10:00 de la mañana.

Con estas acciones el Estado manda un claro aviso a todo aquel que luche por la tierra, la dignidad, la justicia y el bienestar para todos y se interpongan entre los planes de mercantilistas y que atenten contra el poder de este y sus oligarquías.

Justicia para Atenco, Oaxaca, México, el Mundo

Presos Políticos Libertad

¡Tierra, Agua y Libertad!

Leave a Reply

  

  

  

*

You can use these HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>