La doctrina del Shock

Mire lo que me mandona amiga sobre el uso del shock, es un video sobre el uso de shock de Naomi Klein ylos hermanos Cuarón, se los recomiendo ver.

Espero que lo de la influenza simplemente sea un inventó de su peligro. Ahora el peligro no sólo puede ser de salud pública, el peligro que estamos viviendo es mediático, en todo el mundo, sin suficiente información sin dar los datos de los muertos y enfermos en espacio-tiempo. Sólamente suelta los datos sin dar ninguna referencia más, solamente numeros, ni siquiera estadísticas.

Vean el video y que no nos agarraren los políticos y demás gentes con poder económico en estado de shock para hacer con nosotros lo que quieran.

El que pueda que esto no sea realmente una amenaza, no evita que tomemos nuestras precauciones para nuestra salud, pues de lo que carecemos es de información, mas cuidado con dejarnos entrar en estado de shock, pues siempre lo aprobechan, eso es lo preocupante.

va ke va ahora el video:

http://www.youtube.com/watch?v=_nNJM0kKrDQ

Leave a Reply

  

  

  

*

You can use these HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>