Primero de mayo

HaymarketMartyrsComo cada año, el primero de mayo salimos a la calle a reencontrarnos. A pesar que las instituciones y el Estado ha intentado por tantos años que olvidemos el origen de esta celebración muchos de nosotros no olvidamos a los anarquistas asesinados por parte del Estado en Chicago en 1886.

https://en.wikipedia.org/wiki/Haymarket_affair

Memoria: No olvidamos que muchos de los derechos laborales son gracias a estas luchas y por esos medios se deben de seguir defendiendo los derechos obtenidos  y no solo defender sino arrebatar al Estado y al Capital nuestra libertad.

Hoy en este espació, que se mueve tantito, a veces no mucho pero se mueve dejamos un par de canciones. Un recuerdo a los que lucharon ayer, hoy y siempre y un aire y sonido de Libertad para no olvidar y para seguir adelante con nuestra historia.

La primera canción es de Joan Báez para los compañeros anarquistas Nicola y Bart, quienes también fueron víctimas del Estado en un juicio donde lo que nunca hubo fue justicia.

Las siguientes dos rolitas son de Joe Hill. Joe que fue falsamente acusado por el Estado de haber matado a John G. Morrison y ejecutado en 1915. El verdadero crimen de Joe fue haber sido anarquista y sindicalista.

una más el cual es el himno de la CNT en una nueva interpretación.

 

 

¡Tierra, Agua y Libertad!

¡Presentación con  vida  y justicia a nuestros compañeros estudiantes de Ayotzinapa!

alf…

 

 

Leave a Reply

  

  

  

Imagen CAPTCHA

*

You can use these HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>