La Revolución no sera Televisada…

Hoduras, Hamburgo, Oaxaca, Chiapas, Bolivia, Cuba, Angola, España, Francia, Irlanda, Reino Unido, Genova, SudAfrica, India, Reservaciones del las Naciones de los indios Norteamericanos, Panteras Negras, Mapuhe, Maya, Nahuatl, Otomi, Itnuit y así seguimos dando nombres de lugares y de luchas y grupos y gente de la que pocas veces nos enteramos, que pocas veces las vemos, que sino vemos y no las buscamos, no las encontramos y seguimos viviendo la mentira, la que no es de este Mundo sino de otro mundo falso que nos quieren presentar como el real.

A los medios no les interesa la Revolución,  únicamente las imágenes de acción; que tanto gusta a la gente ver en los medios.

Los medios no exponen el dolor, la rabia, la lucha, el sacrificio y la solidaridad de los pueblos que luchan y muchas veces por lo mismo se enfrentan al Estado y son reprimidos, condenados y masacrados.

Los medios sólo muestran y condenan cada enfrentamiento, cada escena de acción. Utilizando estas escenas para vender más. Aplaudiendo y apoyando al monopolio de la violencia ejercido por el Estado. No aplauden, ni apoyan a los que se ven arrinconados y por lo tanto se defienden y el defenderse implica violencia contra el agresor contra el Estado.

Estos sólo aplauden la violencia de un pueblo si este se levanta en un Estado al que los medios no pertenecen y el cual es enemigo de la Nación, pero no cuentan ni apoyan las causas del pueblo levantado, no cuentan la historia de el levantamiento, pues este puede ser paralelo y motivar a que el pueblo subordinado a estos medios, a el Estado, se movilicen en su contra.

Los medios únicamente muestran de forma segura las imagenes de acción, la opinión de sus editoriales, de sus dueños y de las oligarquías.

Mas recuerda,

«No odies los medios, se los medios...« Jello Biafra.

La Revolución no sera Televisada, mas se lleva en el corazón.

alf…