¡La Tierra no se Vende! No a la Presa en la Parota.

Estimados compañeros y compañeras:

Los Consejos y Comités de Afectados en resistencia contra los proyectos de represas, les informamos que han sido pospuestas las acciones previstas para realizarse en la Cd. de México el día de hoy, 29 de abril de 2009, en que daríamos a conocer los resultados de la campaña de Adhesiones al Manifiesto “En defensa de nuestras Tierras, el Territorio y el Agua” por medio del cual demandamos la cancelación definitiva de las represas en México.

La razón es que en nuestro país y particularmente en la Cd. de México ha sido decretada la contingencia sanitaria como medida emergente de salud pública para enfrentar el brote de influenza porcina quedando suspendidas todas las actividades que impliquen concentraciones y cualquier tipo de acción pública.

Esta situación nos obliga a prorrogar la fecha en que se darán a conocer los resultados de la campaña y será, por tanto, la fecha límite para recibir adhesiones. Pedimos a quienes no se han adherido como organización o en lo personal, si tienen a bien, lo hagan durante esta prórroga que deberá concluir en un plazo aproximado de diez días, fecha que daremos a conocer en cuanto sea superada la situación actual de emergencia. Pedimos nuevamente su solidaridad haciendo extensiva a sus redes y contactos nuestra campaña de Adhesiones.

Abajo enviamos nuevamente la solicitud de adhesiones con el link de referencia.

En archivo adjunto encontrarán además el Comunicado sobre la Jornada Nacional de Movilizaciones que pudieron llevarse a cabo este 29 de abril en otros estados de la República Mexicana.

Fraternalmente

Los Consejos y Comités de Afectados firmantes.

¡La tierra no se vende!

Compañeras y compañeros.

Los afectados por los proyectos de represas en México  te invitamos a respaldar y unirte a nuestra demanda por:

LA CANCELACIÓN DEFINITIVA DE LOS PROYECTOS DE PRESAS: LA PAROTA, PASO DE LA REYNA, EL ZAPOTILLO Y ARCEDIANO; Y POR EL PAGO JUSTO Y DIGNO A LOS DESPLAZADOS POR LA PRESA EL CAJÓN.

ADHIÉRETE.  Encontrarás el documento de adhesión y el Manifiesto (en anexo). Haz click en  la dirección:

http://www.rmalc.org.mx/manifiesto/index.php

Posteriormente daremos a conocer el resultado de la campaña.  De antemano agradecemos tu solidaridad.

Te pedimos puedas enviar esta solicitud a tus contactos y redes para reproducir la campaña de adhesiones.

Fraternalmente

¡LA TIERRA NO SE VENDE!

¡POR LA DEFENSA DE NUESTROS RÍOS, EL AGUA Y LA VIDA!