¡Atenco! Presos Políticos Libertad

Arriba a penal del Altiplano comisión por la libertad para Atenco; le impiden ver a presos.

Ese es el titulo del articulo de Jornada del día de hoy 17 de marzo que trata sobre los presos políticos de Atenco.

http://www.jornada.unam.mx/2009/03/17/index.php?section=politica&article=010n1pol

El argumento de la directora del penal fue la «Alerta máxima para esos detenidos».

Tienen razón la alerta máxima esta dada, pues ellos van a salir y saben que ellos autoridades corren el peligro de entrar en el penal como presos, pues ellos si son asesinos, ellos si son violadores y ellos si son criminales, a eso es a lo que le tienen miedo las autoridades. Es una vergüenza que nuestros compañeros se encuentren presos después de que se ha demostrado que se violaron los derechos humanos de todos los detenidos por el gobierno federal y estatal, además de violar y abusar a más de 22 compañeras sin que nadie de estas personas haya tenido consecuencias. Así de torcida esta la ley, pero eso ya lo sabíamos, antes ya no los habían dicho los Hermanos Flores Magón.
No hay forma de estar en la legalidad de ellos, pues el luchar por un mundo mejor siempre se encontrara uno fuera de la ley, siempre sera uno ilegal, decían, y lo extraño ahora es que apesar que los compañeros no cometieron delito alguno, no violaron a nadie, no vendieron algo que no les pertenecía, ni mataron a nadie como lo hizo las autoridades como mataron a Alexis y a Javier, sin embargo nadie de ellos se encuentra preso. En cambio nuestros compañeros si lo están y sin permiso de visita por parte de la carabana que pide su liberación.
Claro que para el penal debe estar en Alerta máxima pues nuestros compañeros ya es insostenible mantenerlos presos pues son presos políticos, son el trofeo que el Estado Federal y el de México tienen, es la venganza por ser gente con dignidad que defiende sus tierras y su forma de vida y se solidarizan, por eso es la alerta máxima, pues afuera también estamos solidarizados con nuestros compañeros adentro y los vamos a sacar.
Los compañeros serán liberados pues no hay muros que detengan la verdad ni a la Humanidad digna, valiente y luchadora.
Por eso gritaremos a los muchos vientos y seguiremos las acciones para su pronta liberación.

¡Presos Políticos Libertad!

alf…